De vuelta a la vida real......

22:28

LLevo ya una semana en mi casa , contaba haber contado en el blog dia a dia mis vivencias pero me fui casi imposible,muchas cosas por hacer en las fotos estan la casa de jennifer en la que pasamos los dias,montones de calabazas para haloween en un centro comercial,la maravillosa vista del Empire State , un postre de una famosisima chocolateria de New yok Max Brenner y la tarta despedida de Jen un monisimo corse.





Me traigo de este viaje muchas vivencias y recuerdos como los preciosos paisajes de Virginia,la convivencia dia a dia con la familia de Jennifer, otros estilos y costumbres diferentes a las nuestras,el viaje a New York y por supuesto la boda de mi amiga,una boda bonita y diferente en cuanto a religión y otras tradiciones.....






Tambien puesto que tambien me gusta cocinar, me ha gustado probar nuevas sensaciones gastronomicas desde el tipico bar de perritos viejo que sale en las pelis hasta algun buen restaurante que hemos visitado...






Referente al patchwork no he tenido la oportunidad de ver muchas cosas, solo algunos libros y revistas que pude ojear en centros comerciales o tiendas de libros de los cuales no me traje ni uno pues el peso de mis maletas ya era excesivo.......






El viaje de vuelta se me hizo larguiiiiiiiiiiiiiisimo pues desde que sali de Lynchburg entre esperas en aeropuertos y demas tarde 31 horas reales en llegar a mi casa......muy cansadita y deseando coger mi cama.






Puesto que ha sido un viaje maravilloso espero volver a repetir otra vez sobre todo New York city pues hay mucho que ver alli.......algunas de las fotos son estas.....

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bienvenida guapa!
    Qué envidia me das!
    Ese es el viaje de mis sueños!...(todo llegará d.m.)
    ¿Qué te trajiste? (digo de compras, pues emociones ya sé que muchas)
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal?
    Tambien era el viaje de mis sueños y por fin lo he cumplido aunque deseando poder volver otra vez.....
    Compras no muchas,pues o vas a ver o a comprar..y si quieres comprar llevate las maletas vacias,aunque casi pico y me traigo la kitchenaid que alli es baratiiiisima.....
    Algo de Wilton compré,algún molde,azucares,etc...aunque habia en dos sitios todo lo que te puedas imaginar del catalogo de Wilton y mas cositas, me traeria todo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook