Mesa dulce Navidad

21:06

Hola! Por fin un ratito para postear algo en el blog, espero tener tiempo en estas vacaciones de ponerlo un poquito al dia, pero entre el trabajo, un curso de Photoshop, ahora uno de fotografia y el de blogger que tengo pendiente , no doy a mas!.
Sesta ha sido mi colaboracion para la revista de Navidad de La Cocina de Marta Blay que esta vez se ha retrasado un poco y seguro que saldra pasadas las Navidades .
Pero cono el tema era Navideño y mi mesa dulce tambien queria compartirla con vosotros por si os da alguna idea..
La mesa esta compuesta por: Layer cake red velvet, cupcake cones red velvet imitando a arbolitos de Navidad, unos arboles de chuches,unas nubes bañadas en chocolate blanco y nonpareils navideños y unos trineos de waffles o galletas barquillo con candy canes o bastoncitos de caramelo y bolitas de nieve en fondant ( idea de Party Pinching).
Las banderitas del fondo las he encontrado en un descargable en internet gratis lo unico que las edite con photoshop para hacerlas a mi gusto y colorido.

Me gustaba que los tonos fuesen en blanco y rojo, a veces en cuanto al colorido a combinar conviene recordar menos es mas.
Espero que os guste y pronto salga la revista con sus recetas y la podais disfrutar!



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bonito!!! me encanta esa decoración y los colores, bss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Alejandra, me encanta! Un besote guapa. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Preciosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alejandra me encantaaaaa todo ,los banderines te han quedado divinooooooooos que dominio tienes del foto sphop.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo , pues no creo que pueda pasarme hacerlo en los proximos dias ,despues hare un pequeño descanso hasta el proximo año.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chus! Eres un encanto, igualmente te deseo lo mejor para ti en estas fiestas y un prospero año 2014 !

    ResponderEliminar
  5. Una mesa preciosa!
    Feliz año cielo!
    Cómo va todo?
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te he dejado un regalo en mi blog. Un saludo.
    http://malpicavigo.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias por publicar este estupendo artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog, es muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook