Tarta Bodas de Plata!

20:52

Como ya os habia comentado en la anterior entrada tengo muchas cositas pendientes por publicar.

Esta tarta es una de ellas, en Junio mi hermana hizo sus bodas de Plata y como siempre hicimos una celebración anticipada al dia y de sorpresa para ella, entre otros muchos regalos maravillosos que le hicimos como un viajecito de novios en el que saldrian el mismo dia de su aniversario , les hice esta tarta en blanco y plata.
La tarta estaba forrada con fondant y era de bizcocho de vainilla con rellenos de ganache de chocolate blanco y frutos rojos y maracuyá, buenisima!
El piso del medio y los novios estan pintados con aérografo y ha sido mi primer contacto con este nuevo artilujio en mi cocina, ya no tengo mas sitio para cachibaches!
Me fallaron unas iniciales preciosas y elegantes que les habia hecho pero que en el momento de ponerlas se me rompieron por lo finas que eran, casi me da algo y me agarré un enfado que ni os cuento.....
Espero que os guste tanto como a ellos pues logré sorprenderlos con lagrimas incluidas!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Divina no! Lo siguiente!
    No hay palabras para expresar lo maravillosa que es! Lástima de letras, pero tú lo consigues como que hay sol!
    Yo quiero que seas mi hermana y me sorprendas de esta forma tan maravillosa!
    Besazos, Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tarta, digna de lucir en el escaparate de una pastelería. No hacen falta letras , tal cual está es para nota alta.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias chicas! Me alegra que os guste tanto! Besitos Calohe y Merchi!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook