Nuevo Blog!

19:29

Hola!! estoy de vuelta, esta vez para quedarme.
Ha sido un largo parón en el blog , siempre el mótivo es falta de tiempo y últimamente las redes sociales ocupan todo mi tiempo libre.
Por el año 2009 comencé esta aventura y he decidido dedicarle cada semana un poco de mis ratos libres.
Recientemente hice un curso de diseño de blog con Meisi, en la maravillosa escuela de  Jackie Rueda. Siempre se aprende un muchísimo y tanto Jackie como los monitores son un encanto!
Poco a poco iré poniendo el blog a mi gusto y editaré entradas antiguas que están sin fotos.
Este primer post se lo dedico a Yurema, futura diseñadora gráfica, que con mucho mimo y esmero hizo mi portada. En ella ha querido reflejar todos mis gustos, repostería, patchwork, fotografía,...y lo ha conseguido!. Es una artista!. Nos vemos pronto y os dejo con el diseño de mi cabecera!

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook