Reposteria internacional

Happy Halloween!!Trick or treat?

17:30


Este postre que hice, viene muy a cuento para estos dias,lo probé en Estados Unidos y me encantó,con lo cual no me pude resistir a hacer uno."Pumpkin roll" o "rollo de calabaza" ,la receta la he tomado de "Joy of Baking".Esta delicioso!!!!
Esta es la receta:
Rollo
150 gr. harina
1/2 cucharadita de polvos de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de canela
1/4 cucharadita de allspice o en mi caso use pumpkin spice
1/4 cucharadita de sal
3 huevos
200gr.de azucar
150gr.de pure de calabaza
1/2 cucharadita de vainilla liquida
Relleno
225 gr. de queso crema temperatura ambiente
30 gr. de mantequilla sin sal temperatura ambiente
115 gr. de azucar glass
1/2 cucharadita de vainilla
En un bol mezclamos ingredientes secos por un lado,sin el azucar.(Para el rollo)
En otro batimos huevos y azucar hasta que esten espumosos,agregamos luego la calabaza y mezclamos poco a poco con los ingredientes secos.
Horneamos en horno precalentado unos 15 min. a 180º.
Despues lo sacamos y envolvemos en un pañito de cocina espolvoreado de azucar glass dandole forma de rollo ,dejandolo hasta que se enfrie...
Preparamos el relleno batiendo el queso con la mantequilla y vainilla añadiendo al final el azucar hasta que tengamos una crema suave.
Desenrollamos el rollo que teniamos enrollado con el pañito que ya podemos quitar y untamos con la crema de queso, lo volvemos a enrollar y al frigorifico unas horas o mejor de un dia para otro
Servir espolvoreado de azucar glass.
Viaje USA

De vuelta a la vida real......

22:28
Viaje USA

New York,New York

19:36

Hemos pasadao 2 dias en New York city y alli mi sueño se hizo realidad,Empire state.Lyberty Island,Ellis Island,Uptown,Downtown,5ª avenida,6ª avenida,etc.....parecia que estabamos en una de las pelis de la tele.

Mi amiga Jennifer ha sido una buena guia turistica aunque si volvemos ya lo tenemos controlados sobre todo mi marido que tiene buena memoria fotografica y se situa muy bien en la ciudades.

Los coches desde el Empire parecen de juguete ,subes 80 pisos en un instante( se me taponaron los oidos).

La Estatua ,una maravilla y en el ferry de vuelta a New York teniamos una vistas maravillosas del skyline de New York,tambien salia de puerto el Queen Mary 2 ,lujoso crucero del mundo.

En contra de lo que creia vi una ciudad muy segura.

El ultimo dia lo terminamos en Central Park aunque solo vimos un poquito pues se havia tarde para salir.

Ahora mismo estoy en Lynchburg donde hay unas tiendas,supermercados ,centros comerciales que realmente nos gustan tambien.

Concretamente estuve en unas de crafts que hay de todo lo que te puedes imaginar y lo que no puedes imaginar tambien lo hay.Quilting,halloween,christmas,abalorios,crochet,muñecos,figuras,etc pero lo que mas me gusto es que tienen todos los productos de Wilton y es una pasada los precios ,baratisiiiiimos.....quiero todo pero no se puede.....voya necesitar otra maleta.....

Continuará.........

Popular Posts

Like us on Facebook