Freixos!!

22:34


Comenzando el Lunes en el curso con algo de dulce, y terminando el carnaval les he llevado a mis chicas para tomar con el café estos freixós tipicos de aqui en los carnavales y según su zona tambien llamados filloas, frixuelos,creps,etc....los mios son en versión dulce con anis y muy finos que es como mas me gustan,despues de esto habrá que cuidarse un poquito....

Recuerdo cuando mi abuela nos preparaba un plato inmenso de alto (que nunca he logrado hacer yo) y yo estaba a su lado mientras los hacia,era una fantástica cocinera.

En especial le dedico esta entrada a una chica del curso Marisa de la cual he aprendido bastante sobre como hacer unos buenos freixos.

Mañana toca curso cerca de casita espero que las chicas hallan trabajado un poquito en sus quilts.Hasta mañana....

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook