Dos nuevos tops!!

20:39


Estos dos quilts estan casi ya listos para acolchar,son del curso de los Lunes , es el primer quilt a maquina que hacen y creo que despues de acolchar quedarán estupendos.

Alicia y Maribel es el segundo año que vienen al curso y esta manera de cortar y coser les ha gustado,pues el primer año habian hecho unos sampler quilt pieza a pieza, ánimo chicas ahora toca acolchar!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Sandra! Muchas gracias por las galletas..., tú siempre tan cariñosa... Por cierto, ¿dónde compras las bolsitas de celofán decoradas y las grapas?
    Ah! También te cuento que ya he escogido colcha... Mamá tendrá que estar aquí dos vidas para hacer todo lo que le pido (siento que abuso, pero es que yo soy negada para la costura...)
    Bueno wapa, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola,que tal, de abusar nada de nada, tu mami lo hace todo con mucho cariño e ilusión ademas que no van a hacer las madres por sus hijas....
    Las bolsitas las compro en Mercadona en época de navidad para guardar y regalar los gingerbread y otras cositas,las ponen para las uvas de la suerte pero yo las utilizo para mis galletas les pongo un lazo y queda bastante chulas.
    Estoy impaciente por saber cual es la colcha que has escogido,acertaria?????......

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook