Feliz Navidad!!!!

22:28

Faltan ya poquitos dias para la nochebuena,para mi uno de los dias mas importantes de la navidad,cena en familia todos juntos aunque en mi caso este año faltará uno por motivos laborales y lo añoraremos muchiiiiiiiiiisimo.David nos vamos a acordar todos de ti , te queremos!!!!.


A mi personalmente me gusta sorprender a mi familia con mis postres, canapés,etc pues de la cena se encarga mamá.

Despues toca los regalitos para lo niños aunque en nuestro caso ya se pasan un poquito de niños con 16,19 y 26........aunque tambien hay dos peques de 1 añito que esos aún no entienden de papanoel.....

Son unos dias que me gustan aunque cada año que pasa me doy cuenta que mi hija se hace mayor a una velocidad de vertigo y me acuerdo cuando abria sus regalitos con una ilusión.....

Deseo que todos paseis unas navidades bonitas y entrañables y tal vez si os portasteis bien Papanoel pase por vuestra casa....

Besitos a todos y un besote muy grande a mis chicas del curso que las quiero un montón.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!
    Leyéndote me parecía leerme a mí misma... Me encanta el espíritu navideño, hacer dulces, sorprender, hacer regalitos, reunirse con la familia...
    Ya me han contado que tienes unas vacaciones super-largas...
    Besazos, un fuerte abrazo, felices fiestas y feliz año 2011

    ResponderEliminar
  2. H.ola que tal?!
    Pues si la verdad es que la navidad me gusta un montón y como veo tenemos muchas cositas en común....
    Pues si este año tocan las vacaciones un poquito mas largas.
    Feliz Navidad!!!! Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook