Y vinieron los Reyes!!!!!!

23:20

Hoy ha sido un dia de Reyes muy diferente al resto de otros años en mi casa.....antes los niños eran peques y teniamos que poner el despertador para estar antes que ellos en el salón a recoger los regalitos que los Reyes dejaban en mi casa........
Este año como ya son mayorcitos y no madrugan,los hemos abierto a mediodia......y menos mal que acertaron en todos los regalitos que nos han dejado.
Como faltaban mi hermana y mi sobrino y queriamos estar juntos,decidimos pasar el dia con videollamada con ellos,es que esto de la tecnologia!!!!!!!si mi abuela hubiese visto esto........la vedad es que parecia que estaban entre nosotros........
Falta la foton de mi roscón de hoy que aunque no ha sido el mejor en cuanto a presentación, si lo ha sido en sabor.......mañana la pondré.
Espero que todos pasaseis un Feliz dia de Reyes!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por lo que veo habéis sido muy, pero que muy buenos..., así me gusta...
    Me alegro mucho, besazos. Feliz año 2011 (no recuerdo si ya te lo deseé, pero en todo caso nunca es demasiado)
    Y no olvides ponernos la receta de ese roscón tan rico que hiciste...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Calohe,yo tambien te deseo a ti un año maravilloso.
    El roscón es el de la receta archifamosa de Mafalda,tiene un sabor riquiiiismo y en mi caso lo rellene de crema.Besitos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook