Carrot cake 2 y Gofres......

20:50




A pesar de que las dos cositas estan bueniiisimas no he probado ni una.





La Cake de zanahoria ha sido para un compromiso , me ha gustado el resultado con las mini zanahorias que las hice en fondant teñido de colorantes Wilton en verde y naranja.





Los Gofres han sido la cena de ayer de mi hija pues como dice ella " Mami hace mucho que no me haces gofres..." he probado esta receta del libro que tengo de Betty Crocker y me han salido 3 maravillosos gofres,os pongo la recetita por si algun@ la quereis hacer.





Ingredientes:





1 cup de harina





2 cucharillas de royal





1 cucharilla de azucar





1\4 cucharilla sal





1 cup de leche





1\4 cup de mantequilla blanda





1 huevo separado










En un bol mezclar harina,royal,azucar y sal.Añadir leche, mantequilla y yema de huevo.Mezclar.





En otro recipiente montamos la clara de huevo que luego añadiremos cuidadosamente para que no se baje a la mezcla anterior.





El resto ya sabeis... a la gofrera y listo.





Mi hija los acompaña de chocolate a mi me gusta mas acompañarlos con jarabe de arce como las tortitas.Bueniiisimos pero prohibitivos cuando como yo estas a dieta......Hasta pronto!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy buena pinta los gofres,dan ganas de comerselos.Alejandra el jueves no fui, por asuntos personales,la semana que entra me pongo en contacto contigo por telefono.BICOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Nos acordamos de ti el jueves...no te preocupes lo primero es lo primero,nos vemos el próximo jueves que tendremos una clase dedicada a cortar con tabla,regla,cutter,etc...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta cómo te han quedado las zanahorias!
    Ah! Y ya tengo mi nueva toalla! Preciosa, como siempre!
    Besotes y ánimo con la dieta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Calohe,me alegro que te gustase la toalla....

    ResponderEliminar
  5. Sandra animo,y como se suele decir,para delante,que en la vida todo son etapas, unas mejores y otras peores.MOITOS BIQUIÑOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook