Cupcakes!!

22:46

Hace tiempo que tenia ganas de hacer cupcakes con fondant y hoy ha sido el dia.....
La receta elegida ha sido la de los archifamosisimos cupcakes de vainilla de Magnolia Bakery pasteleria famosa de New York en la que solo te puedes llevar 12 no mas.Es como una visita turistica más.
Es muy conocida por salir en la serie de tv " Sexo en Nueva York" las colas son a veces enooormes.
Me ha gustado mucho el sabor y eso que solo probé un pelín de uno.....
Los he rellenado con un poquito de mermelada de mora casera.
El fondant es el segundo que hago, concretamente es el de nubes , fácil y resultón.

Espero que os gusten...prometo poner receta de los cupcakes de vainilla.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. !!!!!!!!!!!POR FAVOR QUE TENTACIÓN!!!!!!BIQUIÑOS (YA QUEDA POCO)

    ResponderEliminar
  2. Una tentación enooorme y yo que los hice y no los como...que me dices????
    Si falta poquito para vernos todas de nuevo otra vez...me apetece un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué manos tienes hija!
    Qué preciosidades! Si da pena comérselos!
    Me encantan. Espero la recetuqui...
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Calohe,para manos ls tuyas....
    La verdad es que si que da un poquito de pena comerselos.... y encima yo que no puedo....pero me da igual me relaja hacer cositas igualmente....

    ResponderEliminar
  5. Estos cupcakes están monísimos!!...¿cómo pegas el fondant al bizcocho?

    1b7

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook