Mi primera tarta Fondant

21:16

Pues aqui está , por fin me he decidido , mi primera tarta con fondant ,bizcocho MSC y relleno swiss merengue buttercream de mora con fresas.Riquiiiisimo!!!
Como en todo lo que hago siempre le busco los defectos y esta vez no podia ser menos,tiene muchos fallitos que esperemos que con el dia a dia separ corregir....de momento lo bueno es verlos para la segunda vez no repetir.
Siempre les digo a mis chicas que si ven los fallos van por el buen camino y yo por esta vez me aplico el cuento.

La verdad es que a mi hacer cositas de reposteria me desestresa y aunque esté a dieta y no las pueda comer me da igual...me conformo con solo probar y hacerlo.Besitos....

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa,te ha quedado una chulada.Felicidades por tu primera tartita de fondant:)
    Los cupcakes me han chiflado toditos.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berta me alegra tu visita....poco a poco hay que ir perfeccionando,iré a Hello cakes en noviembre.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!
    Es que eres una artista de los pies a la cabeza y no hay que hacerle!
    Se te da bien todo lo manual..., te envidio!
    Besotes

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook