Curso Alejandrapatch de galletas decoradas.

23:02

Despues de pensarlo mucho y de escuchar a mis chicas decirme varias veces que cuando les daba un curso intensivo  me decidi y aqui está el resultado.
Cuando hago algo me gusta que me salga bien y pongo todo el empeño en que asi sea.
Preparar este curso me llevó mas de una semana entera de trabajo y dedicación pero despues de ver las caritas de mis chicas de felicidad y de pasarselo muy bien , el esfuerzo mereció la pena.
Han sido dos tardes que nos lo hemos pasado genial y se han hecho cortiiisimas decorando con icing y fondant las galletas que previamente yo habia horneado en mi casa.
El tema ha sido dada la cercania la Navidad.Todas las chicas eran primerizas en cuanto a la glasa y fondant y les pareció muy divertido ademas de descubrir un mundo de decoración comestible de sprinkles,azucares de colores,brillos, etc,...
Espero que ahora pongan en practica lo que han aprendido en sus casas y decoren estas Navidades con sus galletitas.

Tambien nos acordamos de dos personas que querian haber venido y por motivos de salud no pudieron estar Manolita y Aurora,no os preocupeis que otra vez será.Besitos a todas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo también quería ir... y es que con una maestra-artista como tú seguro que las galletas decoradas dejaban de ser una asignatura pendiente...
    Qué suerte tuvieron tus alumnas!
    Aún no le conté a mamá esto, tengo que hacerlo!
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Calohe me alegra saber de ti,te escribi un correo no se si lo leiste.Besitos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook