Halloween cookies

23:55

Ya casi se me pase este halloween para publicar las galletitas que hice este año.
Cada vez somos mas los que nos americanizamos y nos sumamos a esta fiesta en la que  algunos se disfrazan con trajes terrorificos o decoran sus casas aparte de con calabazas con todo lo relacionado con la muerte,esqueletos, sangre,vampiros.etc....en USA es una pasada las decoraciones que se ven y aqui poco a poco nos vamos influenciando tambien... a mi me encaaannnnta sobre todo en lo que a dulces se refiere.
Las galletas son de la receta del maravilloso blog de Cris de Sugar Mur ,me han gustado mucho aunque no se porque razón se me han inflado un poquito a modo de montañitas.De sabor estan fantasticas.
Receta:
150 gr. de mantequilla temperatura ambiente,
75 gr . de azucar glass
3 cucharillas de aroma de vainilla( sirve cualquier otro)
1 pizca de sal.
250 gr. de harina tamizada.
Batimos la mantequilla a punto de pomada y vamos agregando el azucar poco  a poco.Batimos un ratito hasta que se integre bien el azucar y añadimos la vainilla y la sal.Por ultimo agregamos la harina poco a poco batiendo primero con las varillas y luego al final a mano.
Dejamos reposar la masa em al nevera en papel film.
Hacemos como de costumbre las galletas se pueden estirar con el rodillo y la masa entre dos papeles de hornear o como hago yo en un tapete de silicona y con papel solo arriba de la masa.
Despues de tener las galletas totalmente frias decoramos al gusto en este caso con fondant de nubes que tenia y uno negro que compré en la tienda Alatarta
Para pegar el fondant a las galletas use pegamento comestible fabricado con agua , cmc y unas gotas de limón.
Estas galletas en concreto son de calabaza,murcielago,gato y caritas de la pelicula de pesadilla antes de Navidad que tenis muchas ganas de hacerlas.

Animaros a hacer galletas es un vicio!!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Chulísimas!
    Es que tienes una manos...!
    A mí lo de Halloween como que no me va ni me viene, pero al final siempre me voy dejando contagiar y hago algo...
    Besotes

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook