Tarta Bob Esponja.

23:25

Hoy ha sido el 2º cumpleaños de nuestros sobrinos Anxo e Iago...Como pasa el tiempo si parece que ayer aún eran unos bebes!!! Para sorprenderlos le hice una tarta de Bob Esponja y unos cake Pops.
La tarta de Bob Esponja  es mi segunda tarta de fondant .Lleva un bizcocho Madeira sponge cake de chocolate y va rellena de ganache de chocolate con mermelada de fresa casera.Estaba muy buena se parece un poco al tipico tigretón de toda la vida., y eso que yo no soy mucho de chocolate.Para la cobertura fondant en varios colores.
Con el sobrante del bizcocho hice los cake Pops que estaban bueniiisimos es una buena maneraq de aprovechar esos sobrantes de nuestras tartas.
Gracias a todos por los alagos receibidos realmente se agradece cuando pones esfuerzo y tiempo en que algo te salga bien.
Felicidaaaaaaaaaadeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ay hija! Si la que es artista es artista!
    Es la mejor tarta del dichoso Bob esponja que he visto en toda la blogosfera! Qué "prolija" que diría mi vecina argentina...
    Y los Cake pops una pasada de bonitos!
    Besazos repostera!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiismas gracias !!!con halagos como los tuyos da gusto hacer cositas...aunque he de reconocer que tiene sus fallitos sobre todo zapatos y manos, es que a mi lo de modelar no es que se me de mucho pero bueno..Graciñas y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dar un muy buena idea!!
    ¿Las cake balls las has cubierto con chocolate de colores?

    1b7

    ResponderEliminar
  5. Los cake pops de colores los hice con chocolate blanco teñido.He usado tinte azul wilton y me fué bien aunque se que hay unos especiales para el chocolate pues lleva materia grasa.
    El chocolate blanco mejor de cobertura aunque yo en este caso lo hice con normal al baño maria temperatura baja.Un besote.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook