MI KITCHENAID!!!!

20:00

Pues aqui esta !!....os presento a mi nuevo miembro de mi cocina y casi familia por lo que me ha gustado y la ilusión que me hizo.Por poco me la compró en mi viaje a USA pero alli se quedó.
Ni siquiera la thermomix me hizo la ilusión que la Kitchen.Hace muchiiisimo tiempo que la queria y sin contar con ella ha sido el regalo perfecto de mi 18 aniversario.Esaba tan ilusionada que mi marido me decia que la sonrisa no se me borraba de mi cara y me preguntó si la pondria a dormir al lado de mi cama de tanto que la miraba!!!ja,ja.
Despues de mucho probar donde la iba a colocar, ya le he encontrado un hueco en mi cocina ...creo que voy a tener que poner otro mueble en mi cocina para mis cosas de reposteria porque no me cojen y las tango hasta en los muebles del salón...

Pues aqui está la foto de mi deseada KitchenAid y encima en blanco como yo la queria , aunque reconozco que en otros colores está moniiisima pero yo ya tengo colorines en mi cocina.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa,felicidades por ese regalazo. Seguro que harás maravillas con ella:)
    Tenemos que quedar un día para tomar un café,yo vivo al lado de la Plaza de España.Charlaremos de este maravilloso mundo de tartas,galletas y cupcakes,que engancha un montonazo:)

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berta estoy que aún no me lo creo...no dejo de mirarla...encantada de compartir un cafelito contigo.....a ver cuando tengo un ratito..y quedamos..besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y fue sorpresa?
    Cuánto me alegro por tí!
    Y yo que no acabo de tener clara esta compra..., ya me irás contando si merece la pena...
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Calohe una sorpresa enoooorme!!! Hace tiempo que la estaba mirando en la web incluso en USA me la podian comprar y enviar pero veia muchos inconvenientes en comprar la versión da alli...ya te contaré que tal me va de momento me tengo que adaptar.Besitos

    ResponderEliminar
  5. eeeehhhh!! enhorabuena por ese regalazo!!...es igualita que la mía!!.

    Yo estoy contenta con ella pero espero estarlo más. La tengo desde hace unas semanas y aún no he practicado todo lo que quería.

    Ya me contarás como te sale la ahora la glasa!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! de momento solo hice la masa de las galletas en ella..ya tenia glasa hecha.Besitos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook