Roscon de Reyes y arroz con leche...

21:30

Ya se acaban las Navidades ...es hora e de recoger el arbol y los adornos navideños que en mi caso son unas cuantas cajas...o sea un poco aburrido....nuestros salones vuelven a la normalidad es mas el mio me parece vacio ahora...cuanto espacio!!!!
Se me pasaba ya publicar mi roscón de este año que en este caso opté por una receta del blog de cocinando con Kisa y lo amasé como no en mi Kitchenaid.
La verdad es que al roscón le pasó como a mi creció a lo ancho en vez de a lo alto en las navidades. aunque estaba muy bueno con su relleno de crema..mummmm.
Tambien hice los cinnamon roll pues tenia una crema de queso que tenia que usar y a todos en especial a mi madre les chiflan.
Mañana tengo una cita con mi amiga la bascula o mas bien enemiga....y otra vez a dieta rigurosa despues de tanto atracón.
Como remate final ayer hice el arroz con leche tipico de aqui el dia 7 de Enero que para mi es de esos postres que de pequeña no me gustaban nada y ahora me encantan...hay que ver como cambian los gustos....

Espero que los Reyes os dejaran muchas cositas.. ..a quien se portó bien claro  quien no ya sabe carbón......

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Te quedó todo genialmente presentado e imagino que de sabor divino...
    Nunca he hecho los cinnamon, y no será porque no me vayan a gustar...
    Los gustos no se porque serán que cambian a peor: cada vez gustan más las larpeiradas, ja, ja
    Quieres creer que no me acordé de hacer el arroz con leche el día de San Julián? Bueno, casi mejor, que mi cintura ya no es la que era y estoy incómoda dentro de mis vaqueros...
    Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Calohe gracias por tu fiel visita como siempre.
    Si nunca hiciste los cinnamon...estas de suerte!!!! creo que si los pruebas no te resistes a hacerlos mas de una,dos,tres,etc ..veces.Y digo de suerte por lo de las calorias que deben tener..
    A mi siempre me gustaron las larpeiradas y cada vez mas.!!!
    Respecto lo de la cintura decir que he cogido 4 kg!!!! Un horror!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué cositas más ricas! Yo también hice unos rollitos de canela para mi blog, no los conocía pero la verdad es que son un vicio :)

    www.sevillaneando.wordpress.com

    Lucía (la nuera de Pili :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia bienvenida a mi humilde blog...pues estoy de acuerdo contigo los rollitos de canela son un vicio total,me vuelven loca!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook