Hasta siempre compañera...

9:00

Ayer nos ha dejado una maravillosa mujer amiga y compañera de nuestro curso de PatchworkUna mujer cariñosa que en todo momento estaba dispuesta a compartirlo todo con nosotras,en todos estos años que hemos disfrutado de su sabiduria y saber estar, hemos aprendido mucho de ella porque aunque era una mujer de 80 y tantos tenia una mentalidad jovial y nos hacia nuestras horas de ocio mas felices y placenteras.Para mi era como una abuelita mas...que me encantaba y reconfortaba darle a veces un abrazo cuando ella mas lo necesitaba.Todas sus compañeras en la clase la tomaban como ejemplo pues le gustaba mucho trabajar y hacer mas y mas cositas y todas las semanas traia algo nuevo que hacerSus palabras cariñosas hacia mi se quedaran por siempre en mi memoria.Dejas un vacio en la clase,todas tus compañeras te echaran de menos,todas sin excepción alguna la querian mucho Manolita siempre te recordaré y te llevaré en mi corazón

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un besito para todas las que disfrutastéis de su companía.

    ane

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITO SANDRA ,SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES......

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook