Cupcake o cake toppers

0:27

Estas flores y muñequitas son para adornar tanto nuestros cupcakes como nuestras tartas, ultimamente me ha entrado la fiebre de los modelados en pasta de azucar y no paro....aunque la verdad es que relaja y entretiene mucho...lo peor es que es adictivo,ja,ja,...besitos a tod@s!

Estas muñequitas son al estilo de mi amiga japonesa Sachiko de la cual aprendo mucho aunque ella es una artista...Esta es la primera que hice y mi hija la ha bautizado como Doña Rogelia,ja,ja!!

Estas flores se llaman Shawna y me encanta el resultado gracias a Corrie.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por invitarme a tu blog, es muy interesante, me quedo para seguirte un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu visita,encantada de que te quedes por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa me ha encantado conocerte ayer ya mismo me quedo como seguidora ,mi hijo queria comerse todos tus cupcakes no veas lo que le costo decidirse para coger dos.
    Cuando llegue a casa tengo que hacerselos a ver si pones la receta o igual la tienes ya y no he llegado a verla desde el movil es mas fificil ver los blogs pero ya me pondre bien al dia cuando llegue a casa.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Mucjhisimas gracias Nenalinda!!!. tengo que editar con la recetita la entrada de los cupcakes....le gustaron a tu hijo??. Yo tambien sufro la conexion en internet ahora en verano cuando me voy a mi casa en la playa...no tenemos y el movil va mal.Besitos!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook