Tarta Rayo McQueen

23:19

Mis sobrinos han cumplido tres añitos ya.. el tiempo pasa volando!. Queria hacerles una tarta que les gustase mucho y yo sabia que la de Cars era la favorita de ellos. Al principio pensé que hacer el coche seria demasiado complicado pues ya sabeis que los personajes de Disney es lo que tienen sino se parecen los niños enseguida dicen ese no es es otro!!! parecen como las malas falsificaciones... Al final disfruté muchiisimo haciendola y mas viendo las cara de los niños. Hice como siempre la receta del Victoria sponge cake que me gusta mucho y la rellené de ganache de chocolate blanco y fresa,para mi gusto una de las combinaciones que me ha gustado de todas las que hice.Aqui os dejo un amplio reportaje fotografico para ver si os gusta.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Preciosa...como todo lo que sale de tus manos.
    Deseo que todo este en orden y que estes missing por entregarte de lleno a estas maravillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! ...estos dias estuve por tu blog y me fue imposible comentar...Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Nos ha encantado Rayo McQueen en la ruta 66!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook