Bodas de Oro

1:46

Hoy 25 , hemos celebrado las Bodas de Oro de mis padres, toda una vida juntos y de especial dedicación a nosotras, sus hijas .
Queriamos sorprenderlos desde el minuto uno en la iglesia con un ramo para la novia hasta la celebración con la tarta y muchas sorpresas mas que hizo que el dia se convirtiera en emotivo e inolvidable para ellos y nosotros, y por supuesto que lo conseguimos.
En cuanto a la tarta, me decanté por una tarta alta de dos pisos con bizcocho cuatro cuartos , ganache de chocolate blanco y un piso con frutos rojos y otro con piña y mango.Exquisita!
Como habia realizado los dias previos dos peonias a base de tutoriales y mas tutoriales, los que pasais por aqui de vez en cuando sabeis que me gusta ser autodidacta aunque no me quede tan perfecto las cosas, entonces le hice varas fotos con las diferentes flores y unos toppers de novios secillitos que me gustó hacerles para ponerselos alli a ultima hora en plan gracioso.
Espero que os guste el resultado pues queria una tarta mas que recargada, elegante aunque llegó un poquito torcidilla despues de coger alguna que otra curva y bache en el coche que casi me da un patatus
¡Viva los novios!
El bouquet de rosas..

Los toppers de los novios..

Esta fue la segunda opcion...

Las peonias de pasta de goma


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Espectacular! Divina! Maravillosa!
    Qué arte tienes chiquilla!
    Yo quiero tener tus manos...
    Felicidades a tus papis!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ...Mira quien me lo va a decir, con el gusto que tu tienes para todo y como haces las maravillas que pones en tu blog y esas fotos que me rechiflan, dignas de la mejor revista de decoración...Besitos!

      Eliminar
  2. Un 10 Todo precioso. Eres una artistaza!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que divinidaaaaaaaaaaaaaaad me rexiflaaaaaaaaaaa y seguro que a tus padres le habra gustado mucho mas .
    Muchas felicidades a tus padres por la celebracion ,pocas parejas pueden llegar a los 50 años de casados.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook