Apple Pie Rolls o Rollitos de tarta de manzana

22:20

Me gustaria poder actualizar el blog mas constantemente , espero a partir de ya publicar mas a menudo para aquellas personas que no os paseis por mi pagina de Facebook que esa si la tengo actualizada a diario tal vez porque no necesitas mucho tiempo para publicar un post o una foto..

Esta vez os dejo con unos rollitos que a mi particularmente me gustaron mucho y se pueden tomar tanto calientes como frios, eso si en el dia, porque sino luego pierden mucho pues se ponen blandos y nos gusta comerlos fresquitos.

Sabeis que me gusta conservar los nombres tal cual de la reposteria internacional aunque tambien os pongo el nombre como yo los llamaria aqui.

Me encuentro con personas seguidoras de mi blog que me dicen que solo pueden ver pocas cosas y creo que necesitan una ayudita en cuanto a visualizacion de blogs se refiere.

Cuando llegueis al final de todo de mi blog , existen las entradas antiguas y ahí teneis que pinchar en cada página si quereis ver lo anterior publicado pues el blog os muestra automaticamente las ultimas publicaciones pero si haceis esto en cada pagina veis mas cositas...

Tambien a la derecha teneis una etiquetas que estan ordenadas por temas, cookies, fondant, cakes,reposteria,patchwork,etc...que si pinchais en cada una veis las cosas que tengo de cada tema, por ejemplo pincho en Patchwork y el blog solo os muestra lo que yo tengo de Patchwork y aparte de esto tambien le podeis dar a entradas antiguas si os sale ( solo sale cuando hay mas páginas antiguas que mostrar) . No se si me he explicado bien!

Tambien a los que teneis Facebook os podeis pasar por mi página pública que teneis en el blog a la derecha tambien el enlace y darme un me gusta y así os haceis seguidores de mi página en Facebook, no es hacerse amigos de Facebook es solo darle un me gusta porque en Facebook hay perfiles personales que son los que envias solicitudes de amistad y paginas públicas que cualquiera que tenga Facebook puede ver, aunque me gustaria que si os pasais me deis un me gusta a mi página y luego asi recibis todas mis actualizaciones....

Vamos con las fotos y receta...

 

 

Estas sob las laminas que yo usé para mis rollitos, las encontré en Alcampo , donde estan los platos precocinados...

 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que ricos Alejandra! Te han quedado genial y muy originales, los haré porque me encanta la manzana en los dulces. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Espectaculaaaaaar no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta a las fotos me remito ,no dejan de decirme comeme.
    Ahora solo me falta encontrar las laminas aqui ni cerca tengo alcampo ,espero si las haya en el Carrefour,pues nunca me he parado a mirar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus!, seguro que Carrefour las tienes tambien!.Bicos.

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook