Tarta cumpleaños

12:04

Hace ya mucho tiempo que no actualizo el blog, estoy pendiente de reformarlo y tener un blog mucho mas comodo tanto para mi como para los lectores pero tengo poco tiempo, como sabeis las redes sociales pegan fuerte y son mas rápidas y sencillas para compartir nuestras cosas. Os invito a mi pagina de fans pública de facebook en la que tengo muchas recetas para compartir y un montón de cosas más!. El enlace lo teneis a la derecha.
Este finde ha sido muy especial , mi hija cumplia 20 años, toda una mujercita ya y celebrabamos tambien el 91 cumpleaños del padre, abuelo y bisabuelo de los asistentes a la comida familiar.

Con tal motivo y buena ocasión me decidí a hacerles una tarta parar los dos en común y aunque no soy muy fan de las fotos en las tartas con papel de azucar, lo ví adecuado para la ocasión.
Es una tarta de bizcocho de vainilla con ganache de chocolate y fresa. Ultimamente me decanto mas por el ganache que por el buttercream para las tartas de fondant , me resulta menos empalagoso.
Esta es la tarta , espero que os guste y que cumplan muchos mas!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una obra de arte... como todo lo que sale de tus manos!
    Felicidades a los cumpleañeros!
    Espero que todo esté en orden. Con mis mejores deseos: Carmen. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Un besito a ti y otro a tu madre, la.tengo que llamar un dia de estos.! Feliz finde a ti,tambien

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook