Donuts o Doughnuts!!!!

21:49

Tenia pendiente probar esta receta de donuts muy parecida a unos donuts que me encantaron en USA los " Krispy kreme " mis segundos favoritos despues de los "Dunkin Donuts" y hoy ha sido una tarde perfecta para ello contando que para la semana que viene tocará ya empezar con dieta.


Me ha gustado bastante el resultado de los donuts aunque me falta el toque perfecto del glaseado.....quedan bastante suaves y esponjosos y para los que os atrvais a probar aquí va la receta:

1/4 cup de agua templada

1 paquete de levadura de panadero seca

3/4 cup leche templada

50gr.mantequilla

3Cd.azucar

1 huevo

2 y 3/4 cups harina
1cta.sal


La masa la hice en la termomix aunque se puede hacer a mano,primero mezclando los liquidos 1min a 50º agregué la levadura,mantequilla,huevo,azucar y por ultimo la harina y sal unos seg.vel6 y despues vel espiga.

Reposar la masa 1 hora y luego en una base enharinada y con el rodillo estirar la masa gordita para cortar luego los donuts.

Volvemos a dejar reposar los donuts sobre media hora o mas y despues freimos en abundante aceite caliente.

El glaseado es a base de azucar glass con un poquito de agua,mantequilla y unas gotas de limon y vainilla.Tengo que cogerle el punto a un glaseado mas perfecto.

Espero que os gusten y que aproveche!!!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te han quedado genial...
    Tengo que probarlos!
    Pero, qué diferencia hay entre los donuts que mencionas?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Calohe,pero aún tengo que perfecionarlos un poquito.Los Dunkin Donuts creo que son los nº1 aunque los Krispy creme me gustaron bastante tambien.Besitos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook