Barritas de cake de limón.

17:48

Hoy comparto una receta simple ,resultona y facil de hacer en cualquier momento para acompañar con el cafecito o el te de la tarde.,ademas de resultar un bizcochito jugoso y muy rico.
Las medidas estan como muchas veces en cups....tendré que pasarlas a gramos...pues luego llego a mis cursos y algunas de mis chicas que se que les gusta hacer mis recetitas me preguntan.."y que son cups"???.
Pues deciros que la medida en cups la teneis en una de esas jarras de cristal medidoras .Fijaros!!.

Ingredientes Bizcocho:
1 cup de mantequilla derretida
2 cups de azucar
4 huevos
2 cups de harina de bizcochos(ya trae levadura incluida)
ralladura de dos limones
zumo de dos limones

Ingredientes glasé:
1 cup de azucar glass
2 cucharadas de zumo de limón o algo mas.

Mezclamos la mantequilla con el azucar y batimos con varillas en mi caso en la KitchenAid,hasta que se disuelva e integre bien el azucar.
Segimos batiendo y añadimos los huevos de uno en uno y tambien el zumo de limón con la ralladura.
Por ultimo añadimos la harina batiendo a velocidad baja de cucharada en cucharada.
Horneamos a horno precalentado a 180º unos 35 min.

Mientras enfria preparamos el glaseado mezlando el azucar con el limón y cuando lleve un rato enfriando el bizcocho se lo ponemos por encima y dejamos enfriar completamente hasta que el glaseado endurezca un poco tambien.En mi caso solo le puse a parte del bizcocho pues en mi casa hay a quien no le gusta el glaseado.
Despues cortar en trocitos y ya me contareis.....

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hay una cosita para tí en mi blog... :)
    http://sevillaneando.wordpress.com/2012/04/04/un-premio/

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm! ésta en cuanto tenga un tiempito la intento ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook