Snickerdoodles

21:53

Hace tiempo que tenia ganas de hacer estas galletas rapidas y faciles de hacer muy populares en USA y con un colorcito y sabor a canela rebozada por toda la galleta.Se pueden hacer mas doraditas y crujientes o dejarlas mas blanquitas y blanditas por dentro.
Yo para hacerlas hice bolas que casi no aplaste porque por si solas ya se bajan en el horno y me gusta mas esta vesión que la de galleta fina para los snickerdoodles.
Sin mas aqui está la receta os animo a que las probeis.

2-3/4 cups de harina
2 cucharillas de cremor tartaro ( si lo teneis)
1 cucharilla de bicarbonato
1/2 cucharila sal
250 gr. mantequilla temperatura ambiente
1-2/3 cups de azucar
1 huevo
1 cucharilla de vainilla
Azucar y canela para rebozar las galletas.

Mezclamos los ingredientes secos en un bol harina,cremor tartaro,bicarbonato y sal.



En un robot de cocina, en mi caso la kitchenaid mezclamos la mantequila con el azucar unos minutos, añadimos vainilla y huevo ,volvemos a mezclar a velocidad media ,cuando este bien integrado todo añadimos la mezcla de la harina y demás y volvemos a mezclar.Cuando la mas esté lista hacer bolitas y rebozar en el azucar y canela ( en mi caso bastante porque me encanta) ponerla en una bandeja forrada con papel de hornear separadas entre si. Se pueden aplastar un poco o dejar asi eso es para gustos.Horneamos a 180º de 10  a 12 min en mi caso con aire.Espero que os gusten tanto como a mi.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ala! Qué pasada de galletas!
    Dime que no se parecen a las campurrianas porque entonces ya... me muero! Es que ese aspecto agrietado es tal cual las campurrianas!
    Sea como sea, tengo que probarlas!
    Gracias por compartirlas! No las conocía!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, esto se ve delicioso mmm
    Te escribo para pedirte ayuda para Paula. Si pasa por mi blog verás un logo y la explicación de todo el evento. Todas podemos poner nuestro granito de arena PAULA NOS NECESITA. Sé que puedo contar con tu ayuda. Haces unos dulces deliciosos que se venderían genial:) Puedes poner el logo en tu blog, con un enlace al mío para que lo lean.
    En mi facebook he colgado un vídeo que te encoge el corazón.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta intenteré hacer lo posible para colaborar.Gracias por tu aviso ...el de Narón se me pasó.Un besito.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook