Muffins de calabaza

18:14

Estos muffins de calabaza estan realmente buenos y si los acompañamos de una salsita como tenia yo la de caramelo casera entonces ya estan aún mejor. tambien los podriamos hacer de zanahoria en vez de calabaza con el mismo resultado.Tengo tantas recetas que postear me faltan horas para hacerlo intentaré ponerme al dia en el blog,prometido...




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ya te echaba de menos...
    No me entusiasma la calabaza en la repostería, así que la cambio por zanahoria...
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cositas atrasadas por poner pero me faltan horas.Un besito,te visito a menudo..

      Eliminar
  2. Ummmmmmmm me llevo uno ,en casa nos encanta el bizcoxo de calabaza ,tomo nota aun no he exo los muffins y se ven la mar de tentadores con o sin salsa.
    La salsa de caramelo deliciosaaaaaaaa ,hace tiempo que no la hago porque es empezar y no parar una vez metes la cuchara jis..jis.
    Seguro que con los wafres esta deliciosa.
    Gracias por tus palabras ,la verdad es que si no es por tremendita que no pudo aguantarse no hubiera pasado de ahi ,a esos comentarios no les hago ni caso ya deje muy claro lo que pienso en la entrada.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico y original¡¡ nunca lo he probado pero me los apunto¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado un dulce de calabaza! Cuando hicimos los cupcakes de zanahoria pensé que no me gustarían porque yo y la zanahoria no nos llevamos bien... Pero al probarlos me encantaron!!
    Tendré que probar los de calabaza que seguro que me sorprenden! :D
    Un beso!
    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y decirte que seguro que te gustan porque poco se diferencia los de zanahoria a los de calabaza y estan los dos buenisimos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook