Cinnabon Cinnamon Rolls

23:14

Esta recetita la tenia en mis pendientes de publicar como muchas otras...no me llegan las horas del dia!.
Son los tipicos rollos de canela que son uno de mis postres favoritos.
Estos concretamente son una receta de esas que se hacen llamar " secretas" o no tanto de los de la cadena mas famosa de USA (sabeis que soy fanatica de todo lo made in USA).
Yo los probe alli y sinceramente se parecen bastante.
Si los probais repetireis una y mil veces!.Os lo aseguro...

Cinnabon Cinnamon Rolls ( aprox. 12 ud.)
Masa:
1 paquete de levadura seca o 25 gr. Fresca
240 ml. Leche templada
115 gr. Azucar
75 gr. Mantequilla blanda
1 cucharilla de sal
2 huevos
560 gr. Harina
Relleno:
200 gr.azucar moreno
2 1/2 cucharadas de canela ( mejor buena calidad)
75 gr. Mantequilla blanda
Crema o frosting:
8 cucharadas de mantequilla blanda
170 gr.azucar glass
60 gr queso crema ( aunque yo le suelo poner mas porque me gusta con mas queso )
1/2 cucharilla extracto de vainilla
Preparación:
Disolver la levadura en la leche tibia en un bol grande
Añadir el azucar,mantequilla,sal,huevos ( batidos) y harina y mezclar bien.Amasamos la masa en una bola grande con las manos espolvoreadas en un poco de harina.
Ponerla en un bol, tapar y dejar leudar en un lugar cálido cerca de una hora o hasta que la masa duplicara su tamaño.
Extender la masa en una superficie enharinada haciendo un rectangulo de 50 por 40 cm. y aproximadamente 1 cm. de espesor.
Precalentar el horno a 200 grados.
Para el relleno mezclamos el azucar moreno y canela en un bol.Untar la mantequilla blanda sobre la superficie del rectangulo de masa y espolvoreamos con el azucar con canela uniformemente.
Enrollar la masa a lo largo, haciendo un rollo hasta el final.
Cortar la masa en rodajas de 4 cm. ( yo a veces algo menos) y colocar la mitad en la bandeja de horno forrada con papel de hornear.Dejamos levedar otro rato.
Horneamos durante 10 min. o hasta que cojan un tono dorado suave.
Mientras combinamos los ingredientes del glaseado. Batir bien con una batidora electrica o robot hasta que este suave la crema.Cuando salen del horno cubrir con el glaseado.

Este ultimo en concreto es el que deguste yo en la cadena de Cinnabon.



You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook