Tarta arcoiris

22:17

Tengo muchos post atrasados por publicar y poco tiempo de hacerlo.Esta ha sido la tarta de cumpleaños de Ainoa , mi hija,que ella misma escogió.Es un bizcocho de chocolate blanco que ultimamente utilizo en mis tartas por lo rico y jugoso que queda, la receta me la ha dado Berta de el blog Sweet Like Rockets , un blog maravillosos y sin desperdicios ademas de ella que es un encanto tambien y hace unas tartas chulisimas.

Lo rellené de ganache de chocolate blanco tambien y la cobertura fue una buttercream de vainilla.

Deliciosa!

 

 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Oh, qué bonita! Y qué dietética! ;-)))
    Eres una artista!
    Tengo que probar ese bizcocho!
    Felicidades a la homenajeada!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me alegra saber que te guste, tengo que poner la receta del bizcocho , esta muy bueno y si superdietetica,je,je!.La homenajeada ya hizo 19, el tiempo vuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, graciñas por los cumplidos eres un encanto. La verdad es que está buenísimo!!!! por eso yo lo uso siempre, nunca sale mal:)
    Me encanta compartir lo que sé con los demás al igual que haces tú.
    Nunca he entendido a la gente que no lo hace o se guarda algún secretillo en la manga y luego no salen bien las recetas.
    A mi me ha ayudado gente maravillosa en este mundillo de la repostería creativa y yo hago lo mismo.
    Besiños muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta eso solo tiene un nombre" buena gente" y en los tiempos que corren escasean pero tu eres maravillosa! Besitos!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook