Cake pops(experimentando...)

15:20

Este fin de semana estuve un poco baja y con dolores cabeza, riñones,etc.Estaba en esos dias que tenemos las mujeres todos los meses que a veces nos dejan kao

Tenia a medias estos cake pops y me puse a terminarlos pero ya se sabe que cuando uno esta mal vale la pena no tocar a nada.El resultado no me ha gustado nada pero que se le va hacer la proxima saldran mejor.Las Kittys me recuerdan a las falsificadas que te encuentras por un monton de sitios y como sabeis kittys solo hay unaLos otros los he decorado al estilo del blog cake pops by Juky.Ella los hace fantasticos y no un churro como estos mios pero habra que seguir practicando pues es una decoracion que me gusta muchoSolo me queda la satisfacion de que estaban muy buenosMoraleja:Cuando te encuentres mal no hagas nada

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook