Felicidades Ainoa!

22:55

Mi hija se ha hecho mayor y ha cumplido los ansiosos 18 años para todos y no tan ansiosos cuando pasan unos añitos y dices"que bien cuando aun tenia 16 Queria hacerle una tarta especial y le hice esta medio elegida por mi pero con deciracion estilo cebra que a ella le gustabaTarta de bizcocho de vainilla y swiss merengue buttercream de nutellaLa receta del relleno es la misma que para los cupcakes anteriores pero en vez de añadir fresa añadimos nutella. Me hizo falta el dobleLa receta de los bizcochos es estaPara uno:(receta de Hello Cakes)400gr. De mantequilla400gr.de azucar (yo he utilizado glass)8 huevos 300gr.de harinaRoyal 16grAroma de vainillaPrecalentar el horno a 160 grados con aireBatir mantequilla y azucar hasta blanquear.Yo lo hice en la kitchenAid a velocidad medio altaAñadir yemas una a unaAñadir aromaAgregar la harina tamizada alternando con las claras a baja velocidadEncamisar el moldeHorno 1 hora Los bizcochos los he tenido dos dias en la nevera antes de montar la tarta pero con uno llega.
Los he bañado con un almibar que hice en la thermomix de agua, azucar y aroma.
El dia anterior al montaje de la tarta hice el relleno,cuando vamos a hacer una tarta de fondant hay que programarse en varios dias, yo el ultimo dia estuve desde las 10 de la mañana hasta las 4 para que os deis una idea.
...y como el sabor no lo podeis catar doy fe de que estaba bueniiisima.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook