Trabajos de mis chicas.

22:43

A veces no recuerdo donde tengo todas las fotos que vamos quitando en los cursos , unas en el movil, otras en la camara, otras en el ipad, por eso si se me olvida alguna foto espero que me lo recordeis Falta poco tiempo para terminar los cursos y comienzan ya esos apuros del final de curso y de preparar las cositas para exposiciones etc....siempre me dicen pues yo no tengo nada terminado pero luego la sala de exposiciones no nos llega para colocar las cositas. Aqui os dejo alguna cosita.Un quilt de Loly que hizo para usar un monton de telitas que tenia ,le pusimos unos bloques bordados realmente bonitos.Tambien ella hizo este bolsito.El quilt rojo y beige es de Carmen y es para un bebe lleva puntillas tambien.La funda de la maquina es de Marisa le quedo chulisima y estaba tan contenta y llego al curso y me dio un besazo.De vez en cuando un gesto asi se agradece pues ves que ellas se dan cuenta que tu te esmeras en sus trabajos y eso te llena

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook